viernes, 24 de abril de 2020

Nuestros títulos favoritos

Hemos preguntado a los peques cuál era su cuento o libro favorito, para así tener muchos títulos de cuentos aconsejados por nuestros compañeros y coger ideas para seguir leyendo, disfrutando de la lectura. Aquí los favoritos en cada clase.

Los favoritos de los Detectives:

- De mayor quiero ser feliz 1 y 2.
- El gran libro del espacio.
- Valores de oro.
- El caballero y el dragón.
- Todo el mundo va.
- Colección Futbolísimos.
- Mini Timmy.
- Kitty descubre su poder.

Los favoritos de los Unicornios: 

- Narval: unicornio marino
-  De mayor quiero ser … feliz
- La Vida de los Monstruos
- Cuentos de buenas noches para niñas rebeldes
- El árbol de las cosquillas
- Yo voy conmigo
-  El pollo Pepe
- El mago de Oz
- Fuerad aquí horrible monstruo!
 - Las aventuras favoritas de las letras
- El pulpo está crudo
- Leotolda
-Odiosas vacaciones



Los favoritos de los Superhéroes:

- Marta y Mirta
- Un libro, de Herve Tullet
- El gran, gran, gran dinosaurio
- Maytalia y los inventores
- El monstruo de colores
- La casa de Tomasa
- Guapa
- Astroratón y bombilla
- ¡Nos invaden los marcianos!
- Dumbo
- Kitty en Santa Clara
- El planeta Dimotrón
- Los compas escapan de la prisión
- No quiero tener el pelo rizado
- El alumno misterioso
- Te quiero casi siempre
-Chispeanditillejo
- Judy Moody es doctora
- Te quiero, papá

Los favoritos de los Increibles


- Magia del revés
- La ballena en invierno
- Mi primer Larousse de los animales
- El colorido mundo de David
- Policán
- El león y el ratón
- Así es mi corazón
-¡Los monstruos no me dejan dormir!
- El gran susto de Halloween
- Dame un abrazo
- El sastrecillo valiente
- Princesas Dragón

1 comentario: